Google ha publicado una actualización de seguridad para su navegador Google Chrome para todas las plataformas para corregir una nueva vulnerabilidad y ofrecer la migración a 64 bits.

El navegador se actualiza a la versión 58.0.3029.96 para Windows, Mac y Linux. En esta ocasión Google confirma la corrección de una nueva vulnerabilidad considera de gravedad alta.

Cabe señalar que en el aviso Google indica que para mejorar la estabilidad, rendimiento y seguridad los usuarios que actualmente cuentan con una versión de 32 bits de Chrome, y un Windows 64-bits con 4GB o más de memoria en la autoactualización se efectuará la migración automática a la versión 64 bits del navegador. La version 32 bits de Chrome seguirá estando disponible desde la página de descargas de Chrome.

La vulnerabilidad corregida está considerada como de gravedad alta y consiste en una condición de carrera en WebRTC (CVE-2017-5068). Según la política de la compañía ha supuesto 500 dólares de recompensa al descubridor del problema.  https://twitter.com/GoogleChromeDev/status/859479386063388672

Esta actualización está disponible a través de Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados o a través de “Información sobre Google Chrome” (chrome://chrome/).

Más información:

Fuente: Hispasec

Anuncios