El nuevo terminal de la firma tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una gran cámara trasera de 20 megapíxeles

La firma ZTE se ha subido al carro de los dispositivos de gama alta con su nuevo modelo, el Axon 7, que se encuentra a la altura de los más avanzados del mercado y pone el foco, entre otras cosas, en el audio, uno de sus puntos fuertes.

El nuevo terminal, que en España cuesta 449 euros, es elegante y está bien diseñado. La pantalla es de 5.5 pulgadas Amoled con calidad 2K. La cámara trasera es de 20 megapíxeles, con estabilizador óptico y una apertura de F1.8. La delantera es de 8 megapíxeles. Cuenta con un detector automático de modos que cambia de día a noche, HDR o panorama, según sean las condiciones e las que hacemos la fotografía.

El procesador es el Snapdragon 820, de Qualcomm, de cuatro núcleos a 2,2 GHz, uno de los más potentes del mercado, apoyado por 4 GB de memoria RAM. Una combinación que, en las pruebas de rendimiento, se sitúa por encima de prácticamente todos los terminales del mercado, incluido el Samsung Galaxy S7. La memoria interna es de 64 GB y el terminal cuenta, por supuesto, con un sensor ultrarrápido de huellas dactilares, que se encuentra en la parte trasera.

Fuente: ABC.es

Anuncios