La nueva app de mensajería instantánea ‘Woowos’ permite borrar los mensajes enviados del teléfono de destino y además permite cifrar las conversaciones entre los usuarios para que tengan control absoluto sobre todo lo que escriben y envían protegiendo así su privacidad.

Woowos, es la primera aplicación con la que los usuarios van a poder enviarse mensajes instantáneos e imágenes con otras personas con el añadido de poder cifrar esos mensajes o eliminarlos del teléfono de destino incluso después de ser enviados.

La nueva app se ha convertido en la solución perfecta para que los usuarios puedan preservar su privacidad e intimidad a la hora de ‘mensajearse’. Pueden encriptar el mensaje y protegerlo con contraseña para evitar que éste sea interceptado y leído por algún intruso y también pueden eliminar un mensaje aun después de que lo hayan enviado, siendo esta su característica más llamativa. Además, dentro de esta última característica, Woowos permite saber si al destinatario le ha dado tiempo o no a leer el mensaje, aportando un valor añadido mediante la confirmación de lectura.

La aplicación, pretende llegar a ese sector de usuarios desilusionados con los problemas de seguridad y la vulnerabilidad de sus datos personales en Internet. La plataforma, disponible en Apple Store y Android Market en español, inglés y catalán, cuenta ya con 60.000 usuarios registrados procedentes de 60 países, cifras muy positivas teniendo en cuenta el tiempo que llevan.

Fuente: Europa Press/Portal TIC
Anuncios