Spotbros ha presentado cloud messaging, que combina mensajería instantánea y almacenamiento masivo en la nube.

Spotbros es una aplicación española para dispositivos de Android e iOS que ha sido actualizada este martes con su versión 3.0. 

Características de versión 3.0 de Spotbros
  1. Entre las nuevas funciones de la aplicación se encuentra cloud messaging, una opción de subir de forma gratuita desde cualquier navegador hasta 1 terabyte gratuito de vídeos, fotografías o sonido a la nube personal.
  2. Desde Spotbros.com, podrán subir ficheros, y añadir a la nube cualquier video, foto o canción que hayan recibido en un chat con un simple click, pudiendo elegir la manera de acceder a estos contenido, a través de su ordenador o dispositivo móvil.
  3. Esta nube es accesible desde el cliente de chat en el móvil lo que hace posible compartir contenidos de cualquier tamaño con otros contactos o grupos con un simple mensaje.
  4. En Spotbros estos grupos de chat se llaman spots y no tienen límite de miembros, pudiendo ser públicos o privados.
  5. Además, en esta nueva versión de Spotbros, los usuarios podrán disponer de un mayor control del contenido que hayan subido a la nube. “En Spotbros el dueño original del contenido podrá eliminarlo por completo incluso previniendo su difusión futura por parte de otros usuarios”, explicó la compañía a través de un comunicado.
  6. Por otro lado, Spotbros 3.0 presenta asimismo un diseño más cuidado con una interfaz simplificada.
Fuente: El Economista