GFI WebMonitor en su última versión lleva la utilidad Hidden Downloads Checking, cuya función es bloquear e identificar las posibles repercusiones negativas de las descargas efectuadas o el uso de recursos de la Red por parte de dichas descargas.

  • GFI Software lanza una versión gratuita de su solución para la monitorización de los accesos y navegación por Internet GFI Web Monitor para ISA Server.
  • GFI WebMonitor permite que los administradores informáticos definan los sitios Web que los usuarios pueden visitar y que bloqueen el acceso a determinados tipos de páginas, como las Webs de adultos, de juegos online, el correo personal, P2P, Facebook, Myspace, páginas de viajes y más.
  • La monitorización de las páginas Web se puede llevar a cabo de una manera sencilla gracias a WebGrade, una base de datos de dominios que da cobertura a más de 165 millones de URLs y que se actualiza constantemente.
  • Esta solución también ofrece funcionalidades para la seguridad online que permiten monitorizar los archivos descargados por los empleados, bloquear tipos de archivo como los mp3 y comprobar que todos los archivos están libres de virus, spyware o malware gracias a sus motores antivirus.

Fuente: GFI_español; GFI_ingles